+34623157920 trackseo@trackseo.es

Mantenimiento Web WordPress

El éxito llega con orden y tiempo, cuida tu negocio online y olvídate de esfuerzos en el mantenimiento.

Contáctanos sin compromiso  😉

Consulta Mantenimiento Web WP

13 + 8 =

¿En qué consiste?

MANTENIMIENTO WEB MADRID

 Aunque WordPress sea el CMS más utilizado del mercado, requiere de conocimientos técnicos y esfuerzos regulares para que tu página web esté actualizada, protegida y siempre online, sin sorpresas añadidas por caídas inesperadas.

Imagínate que después del esfuerzo, tiempo y dinero invertido en la creación y diseño de tu web no cuidásemos del resultado obtenido, sería un error. Por ello, nuestro servicio de mantenimiento web de WordPress, especialmente WordPress, pretende que no caigamos en ese error y nos adaptemos a las necesidades de tu negocio y puedas optimizar los recursos humanos invertidos. 

Por supuesto, todos nuestros planes y servicios se adaptarán a tus necesidades, según las estimes oportunas, en el mantenimiento web WordPress. Si no lo tienes muy claro, no dudes en contactarnos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de comentarte el proceso y las acciones necesarias según tu negocio y objetivos.

¿Cómo lo hacemos?

Mantenimiento Página Web

Nuestros primeros pasos...

Nuestro punto más fuerte como Agencia es que tú proyecto, desde el momento que decides contratarnos, es nuestro proyecto y buscaremos siempre la mejor forma de proceder para alcanzar tus objetivos. Por ello, el primer paso es conocerte y que nos hables de negocio e idea, de cómo lo ves y los objetivos que te propones a corto, medio y largo plazo. A partir de ese momento veremos cómo podemos ayudarte desde el mantenimiento web WordPress y las opciones que tenemos, buscando la mejor y más eficiente forma de proceder.

Marchando

Pero, para ello, siempre debemos basarnos en una metodología rigurosa que se adapte al punto en el que se encuentra tu web. Por ello, lo primero que haremos será una auditoría de tu web, conforme a tus necesidades, destacando los puntos de seguridad, actualizaciones, sistemas de backup, análisis del hosting de la web, theme/s y plugins instalados, etc…Una vez sepamos qué tenemos, será el momento de plantearte las opciones que se deberían cumplimentar para un correcto mantenimiento de la página web.

La estrategia

Con un correcto mantenimiento web WordPress conseguirás, resumidamente, las siguientes ventajas:

Ahorrar tiempo y esfuerzos en el trabajo “más oscuro” para mantener la web.

Mantener tu site actualizado y protegido.

Tener siempre una copia de seguridad de tu site.

Ahorrarte el proceso de actualizar tu página web, ya sean modificaciones de lo existente o bien, contenido nuevo que quieras subir.

Abrir chat
¿Te ayudamos?