+34623157920 trackseo@trackseo.es

TRACKSEO 

Blog

Bienvenido a nuestro blog. En este espacio encontrarás distintos análisis sobre el marketing digital, tendencias, prácticas y casos prácticos.

Un lugar que esperamos te resulte útil y quizá de inspiración.

Qué es dropshipping y cómo hacerlo en España

Qué es dropshipping y cómo hacerlo en España

Si quieres emprender en internet y empezar a vender tus propios productos, te conviene al menos conocer y saber cómo hacer dropshipping en España. Este modelo de negocio ha cosechado un gran éxito a nivel mundial, y son muchos los profesionales que han logrado obtener...

Qué es CRO y por qué debo controlarlo

Qué es CRO y por qué debo controlarlo

El éxito de una campaña de marketing online se basa en adecuar las mejores estrategias a las necesidades de la empresa. Por lo general, muchas de las estrategias que se suelen emplear van enfocadas a tratar de aumentar el número de visitantes en una página web para...

¿Qué es el CTR y por qué es tan importante en mis campañas?

¿Qué es el CTR y por qué es tan importante en mis campañas?

El marketing digital utiliza una serie de métricas para poder medir y valorar si sus objetivos se están cumpliendo. Una de las métricas más utilizadas es el CTR que permite valorar si una determinada campaña o acción publicitaria está teniendo éxito. Saber calcular e...

Cómo diseñar un funnel de ventas

Cómo diseñar un funnel de ventas

Cuando se aborda un proyecto de comercio electrónico, el principal objetivo es realizar conversiones, es decir, que los visitantes del e-commerce acaben comprando los productos ofrecidos en la tienda online. Controlar todo el proceso que lleva a un usuario hasta el...

Datos estructurados: su importancia para Google

Datos estructurados: su importancia para Google

Cualquier proyecto de marketing digital en la actualidad debe tener en cuenta el posicionamiento web en Google como uno de sus puntos fundamentales. Conseguir que el algoritmo de Google entienda mejor el contenido de un sitio web es posible incluyendo datos...

Ejemplos de landing page efectivas

Ejemplos de landing page efectivas

Por muchos visitantes que tenga la página web de tu negocio, si no obtienes clientes ni ventas, el proyecto no estará resultando efectivo. Además, es probable que muchos de esos visitantes ni siquiera vuelvan a tu página. El primer objetivo que debes tener es...

Link Building: qué es y qué factores debemos tener en cuenta

Link Building: qué es y qué factores debemos tener en cuenta

¿Necesitas desarrollar tu estrategia de link building? Aquí encontrarás toda la información que necesitas para crear una estrategia de link building para tu sitio web y los principales factores que debes tener en cuenta. Qué es el Link Building El link building es la...

Qué es el SEO y por qué es necesario en tu sitio web

Qué es el SEO y por qué es necesario en tu sitio web

Muchos son los emprendedores y autónomos que caen en el error de considerar que con el hecho de abrir una página web en su negocio ya tienen bastante. Sin embargo, hay millones de webs en el universo Google. ¿Cómo puedes tratar de ser visible entre tanta competencia?...

Abrir chat
¿Te ayudamos?