+34623157920 trackseo@trackseo.es

TRACKSEO 

Blog

Bienvenido a nuestro blog. En este espacio encontrarás distintos análisis sobre el marketing digital, tendencias, prácticas y casos prácticos.

Un lugar que esperamos te resulte útil y quizá de inspiración.

Cómo optimizar imágenes para tu sitio web

Cómo optimizar imágenes para tu sitio web

Las imágenes constituyen en promedio el 21 % del peso total de una página web. De ahí que si deseas tener una buena velocidad de carga y que los usuarios naveguen por el sitio de forma cómoda, debes optimizar imágenes para web. Una tarea que en muchas ocasiones se...

Clickbait: qué es y cómo funciona

Clickbait: qué es y cómo funciona

Es muy probable que en alguna ocasión hayas escuchado hablar de este término, pero aun así desconozcas de qué se trata y te preguntes ¿qué es el clickbait? ¿Para qué sirve? Se trata de una técnica cada vez más conocida utilizada para las estrategias actuales de...

Diseño web para empresas de reformas

Diseño web para empresas de reformas

A día de hoy son pocas las empresas que todavía no están presentes en el mundo online y que no son conscientes del enorme potencial que supone para sus negocios. El caso de las empresas de reformas es un claro ejemplo. Y es que se trata de un sector en el que existe...

SEMrush gratis: ¿merece la pena?

SEMrush gratis: ¿merece la pena?

Desarrollar una estrategia de marketing digital para obtener los mejores resultados es una tarea que puede resultar compleja. No en vano, se requiere de un trabajo y una actualización constantes para tratar de estar siempre bien posicionados. Para diseñar una buena...

Qué es dropshipping y cómo hacerlo en España

Qué es dropshipping y cómo hacerlo en España

Si quieres emprender en internet y empezar a vender tus propios productos, te conviene al menos conocer y saber cómo hacer dropshipping en España. Este modelo de negocio ha cosechado un gran éxito a nivel mundial, y son muchos los profesionales que han logrado obtener...

Qué es CRO y por qué debo controlarlo

Qué es CRO y por qué debo controlarlo

El éxito de una campaña de marketing online se basa en adecuar las mejores estrategias a las necesidades de la empresa. Por lo general, muchas de las estrategias que se suelen emplear van enfocadas a tratar de aumentar el número de visitantes en una página web para...

¿Qué es el CTR y por qué es tan importante en mis campañas?

¿Qué es el CTR y por qué es tan importante en mis campañas?

El marketing digital utiliza una serie de métricas para poder medir y valorar si sus objetivos se están cumpliendo. Una de las métricas más utilizadas es el CTR que permite valorar si una determinada campaña o acción publicitaria está teniendo éxito. Saber calcular e...

Cómo diseñar un funnel de ventas

Cómo diseñar un funnel de ventas

Cuando se aborda un proyecto de comercio electrónico, el principal objetivo es realizar conversiones, es decir, que los visitantes del e-commerce acaben comprando los productos ofrecidos en la tienda online. Controlar todo el proceso que lleva a un usuario hasta el...

Datos estructurados: su importancia para Google

Datos estructurados: su importancia para Google

Cualquier proyecto de marketing digital en la actualidad debe tener en cuenta el posicionamiento web en Google como uno de sus puntos fundamentales. Conseguir que el algoritmo de Google entienda mejor el contenido de un sitio web es posible incluyendo datos...

Abrir chat
¿Te ayudamos?